logo_SGS

EMPRESA

Han pasado 70 años desde que GERESCO comenzó a prestar sus servicios al tejido industrial español. Gracias a la confianza que han prestado y siguen prestando todos sus clientes, nuestra firma ha sido capaz de ir creciendo en el mercado del vestuario y la protección laboral hasta el día de hoy en el que siguen con la misma ilusión.

Nuestros objetivos siempre han sido el servicio, la seriedad y la flexibilidad con el cliente, para conseguirlos contamos con un equipo humano, serio y responsable, así como con los medios tecnológicos más avanzados de nuestro sector.

Nos preocupamos por la seguridad de sus empleados y por la imagen de su empresa, siempre ofreciendo el mejor producto teniendo en cuenta ambos factores, por ello estamos continuamente investigando y desarrollando nuevos modelos para que el usuario siempre esté seguro y confortable a la hora de desarrollar su trabajo.   

La normativa de calidad ISO 9001:2000, nos avala tanto en procedimiento como en calidad final de todo lo que ofrecemos, estando siempre en consonancia con las exigencias del mercado.

 

barra_proveedores2